Skip to content

NUESTRA EMPRESA

 

KALKU S.R.L. nace en el año 1998 en la provincia de Mendoza con el firme propósito de convertirse en una firma capaz de dar soluciones a los problemas de limpieza y mantenimiento integral, mantenimiento de espacios verdes y control de plagas y vectores, apuntando a la satisfacción de los clientes más exigentes del mercado.

Nuestro principal objetivo es brindar a todos nuestros CLIENTES un servicio de excelencia, es por ello que nos encontramos la aprobación del sistema de GESTIÓN de la CALIDAD (ISO 9001/2000).

 

Para ello establece una política fundamentada en el compromiso de brindar un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes actualesy potenciales, a través de un sistema de gestión que asegurala calidad y excelencia del mismo. Teniendo como premisa el cumplimiento de las distintas leyes laborales del territorio nacional y preservando la salud y seguridad ocupacional de nuestro personal.

De esta manera el beneficio será para nuestros CLIENTES, actuales y potenciales, logrando dar una respuesta más eficiente en menor tiempo.

«La calidad no es un accidente; es el resultado de un esfuerzo inteligente».

GALERÍA

Abrir chat